Ya he comenzado mi operación “primavera”, ese periodo en el que hay que empezar a estar prevenidas… Así que antes de la dura operación biquini, he empezado controlando el apetito, quemando grasas y combatiendo la celulitis más rebelde, desde dentro. Este año me he puesto en manos de lo nuevo de Forté Pharma. Os explico más en profundidad de qué va el tema…
Para el control del apetito y la quema de grasas, estoy tomando Turboslim Doble Acción. Está compuesto por un innovador principio activo natural, el Beriketon, que es un extracto de frambuesa con cetonas que ayuda a reducir el apetito hasta en un 70%, lo que conlleva una pérdida de peso gracias a ello. ¿Cómo se consigue? Básicamente, por su acción sobre la serotonina, que es la que nos produce más ansiedad y lo que hace que nos entre más hambre. Ataca directamente aquí, disminuyendo esas fatales ganas de picotear a todas horas…
Y mi segundo aliado es Turboslim Zonas Rebeldes, unas ampoyas con un sabor riquísimo a frambuesa que ayudan a combatir la celulitis gracias a su acción anti fibrosis, anti agua y venotónica. Son monodósis y se toman una vez al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario